Preocupación en las empresas chinas

Los reguladores chinos convocaron a una reunión a 11 empresas de redes de transporte, incluida Didi Global , Caocao, propiedad de Geely, y la unidad de transporte de Meituan, dijo el pasado jueves el Ministerio de Transporte chino, a fin de discutir varios puntos de preocupación en el sector.

En la reunión celebrada el miércoles, las autoridades chinas destacaron la contratación de conductores no cualificados y el uso de promociones que alteran el orden de la competencia, dijo el ministerio en un comunicado.

Los reguladores chinas instaron a las empresas de redes de transporte a cumplir con las reglas más importantes y proteger la seguridad de los datos, dijo el ministerio.

Los reguladores chinos han mantenido conversaciones con frecuencia con el sector de los viajes privados, que ofrece decenas de millones de viajes al día en China, sobre temas de salarios de conductores, seguridad y otros temas.

Los reguladores emprendieron una investigación de ciberseguridad sobre Didi, la principal empresa de transporte privado de China, después de su salida a la Bolsa de Nueva York en junio. Desde entonces, otras empresas se han esforzado por atraer nuevos clientes.

Próxima

Entradas Relacionadas