window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Codere Online se fusiona con DD3 Acquisition Corp. II

La filial de juego online del Grupo Codere cotizará en el mercado de valores estadounidense Nasdaq tras su fusión con la empresa con propósito especial de compra, ‘spac’, DD3 Acquisition Corp. II.

Codere ha explicado este martes que ha alcanzado un acuerdo de fusión de su filial Codere Online -formada por la sociedad matriz Codere Online Luxembourg, Servicios de Juego Online y sus filiales consolidadas- con la ‘spac’ DD3 Acquisition Corp. II, una decisión aprobada por su consejo de administración.

La fusión dará lugar a que Codere Online se convierta en una empresa cotizada en el mercado de valores estadounidense Nasdaq. La nueva compañía estará participada de forma mayoritaria por Codere, que mantiene la gestión del nuevo grupo.

El acuerdo alcanzado valora la filial online en aproximadamente 350 millones de dólares (unos 294 millones de euros).

Cuatro inversores institucionales (DD3 Capital Partners Baron Funds, MG Capital, y LarrainVial) se comprometen mediante el acuerdo firmado a realizar una inversión de 67 millones de dólares (unos 56,3 millones de euros), que se cerrará inmediatamente antes de la operación online.

Asimismo, Baron Funds se ha comprometido a mantener una posición de 10 millones de dólares (unos 8,4 millones de euros) en acciones de la ‘spac’.

Los respectivos órganos rectores de Codere y DD3 han aprobado ya este acuerdo de forma que la fusión propuesta pueda estar completada en el cuarto trimestre de 2021.

Próxima

Entradas Relacionadas