CaixaBank lanza ‘MyCard’

CaixaBank lanza 'MyCard'

CaixaBank ha lanzado ‘MyCard’, una tarjeta híbrida que combina crédito y débito.

El banco ha explicado en un comunicado que esta nueva tarjeta atiende a las tendencias actuales de los clienyes como es el aumento del pago con tarjeta, en detrimento del efectivo, y el mayor uso por parte de los consumidores de las fórmulas de pago por uso o pago por suscripción, como puede ser el renting.

La nueva tarjeta es configurable por el usuario porque combina crédito y débito. De esta forma, combina los servicios de fraccionamiento de pago y financiación de compras característicos de las primeras con la experiencia de usuario de la tarjeta de débito (controlar sus gastos con liquidación en cuenta cada dos días o con frecuencia semanal o mensual, si así lo prefiere).

‘MyCard’ ofrecerá muchas opciones de financiación de sus compras, con posibilidad de aplazar el pago a elección del cliente, en un periodo entre 2 y 24 meses.

Además, se trata de la primera tarjeta del banco que incluye la posibilidad de agrupar el pago de las compras fraccionadas. Los clientes pueden acceder y activar la opción de crédito desde la aplicación móvil de gestión de pagos de CaixaBank en cualquier momento.

La entidad financiera ha destacado que se trata de una tarjeta personalizable, por lo que el cliente también podrá elegir el formato, porque existe en físico -fabricada con plástico reciclado- y en digital -que puede descargarse en Android y en iOS, y es compatible con Apple Pay, Samsung Pay, Garmin Pay y Fitbit-.

La tarjeta estará disponible para todos los clientes de CaixaBank que quieran solicitarla, así como también para nuevos clientes.

Por otro lado, la campaña comercial de CaixaBank pone a disocian de los clientes el acceso a lo último en tecnología y grandes electrodomésticos para el hogar al 0% TAE con el pago de una tarifa mensual, y ofertas para financiación de vehículos sostenibles en modalidad renting.

Próxima

Entradas Relacionadas