window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Cellnex pagará un dividendo de casi 0,02 euros por acción

Cellnex pagará un dividendo de casi 0,02 euros por acción

El consejo de administración de Cellnex ha aprobado entregar a sus accionistas un dividendo de casi 0,02 euros por acción el próximo 17 de junio, para el que se destinarán 11,8 millones de euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El consejo, gracias a la delegación otorgada por la junta general de accionistas del pasado 21 de julio de 2020, ha acordado el reparto de un dividendo con cargo a la reserva de prima de emisión.

Esto implica que abonará 0,01740 euros a cada una de las acciones existentes y en circulación que tengan derecho a percibir dicho dividendo.

El próximo 17 de junio ha sido la fecha fijada para el pago del dividendo a los titulares de acciones inscritos a día 16 de junio y la fecha a partir de la cual las acciones de Cellnex se negociarán sin derecho a percibir el dividendo será el 15 de junio.

La percepción del dividendo se llevará a cabo mediante las Entidades Participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear). El agente de pagos será CaixaBank.

Próxima

Entradas Relacionadas