window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Mutuactivos, premiada como Mejor Gestora de Fondos de Pensiones de España

ignacio garralda

Mutuactivos, la entidad de gestión de activos financieros del Grupo Mutua Madrileña, presidido por Ignacio Garralda, ha sido galardonada como la Mejor Gestora de Fondos de Pensiones de España en la última edición de los Premios Expansión-Allfunds, que otorgan el periódico económico y el distribuidor de fondos.

Ricardo González Arranz, director general de Mutuactivos Pensiones SGFP, recogió el premio en el acto de entrega celebrado ayer en Madrid.

El jurado de los galardones valoró, entre otros aspectos, la gestión activa y la diversificación de las carteras de los fondos de pensiones de la gestora cuya filosofía, además, destaca por su independencia y su alineación de intereses con el cliente.

Mutuactivos Pensiones consiguió en 2020 un crecimiento por captación de activos de casi un 8%, una cifra muy positiva teniendo en cuenta la complejidad del entorno y el comportamiento medio del mercado, que creció por captación solo un 1%.

Igualmente, Mutuactivos fue finalista en las categorías de Mejor Gestora Nacional y de Mejor Fondo Solidario, por Mutuafondo Compromiso Social FI, su fondo 100% solidario con el que ha apoyado ya diversos proyectos de ONG como UNICEF, Unoentrecienmil, Cáritas y Fundación Aladina.

Próxima

Entradas Relacionadas