window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Las empresas de limpieza han disparado su cotización en el último año

La crisis de la Covid-19 no afectó a todos por igual, un caso a destacar es el de las empresas de mantenimiento y limpieza, que con la pandemia han aumentado su trabajo y su valor de mercado. Esto ha dado un empujón al sector, que incluso ha aumentado el número de empleados, ayudando a que el número de parados no aumente.

El sector de la limpieza ha visto multiplicado el número de peticiones de sus servicios, los lugares que buscan una desinfección y limpieza más profesional han aumentado. Había muchos negocios que contaban con un servicio de limpieza interno en la propia empresa, pero ante la gravedad de la situación, son muchas las que externalizaron el servicio para profesionalizarlo, buscando los resultados más eficaces.

Esta misma situación paso en el transporte, Renfe, las líneas de autobuses, las aerolíneas, etc. tuvieron que especializar la limpieza de sus transportes, la desinfección era clave por lo que tuvieron que contratar nuevos servicios.

Si ahondamos más podemos nombrar comunidades de vecinos, centros comerciales, ludotecas; son muchos los lugares que han tenido que modificar su limpieza, teniendo que centrarse más en la desinfección de diversas zonas. De este cambio nos puede dar veredicto Gaenan, empresa que realiza este tipo de servicios y que ha visto como las personas buscan ahora un servicio más profesional y dedicado que les transmita confianza.

Próxima

Entradas Relacionadas