Fluidra desarrolla proyectos en India, Dubái, México, Serbia, Portugal y Andorra

 

Fluidra desarrolla proyectos en India, Dubái, México, Serbia, Portugal y Andorra

Fluidra está llevando a cabo proyectos de fuentes en India, Dubái, México, Serbia, Portugal y Andorra.

De este modo, las fuentes ornamentales “se consolidan como uno de los pilares” de su división Piscina Comercial, ya que el año pasado se adjudicó más de 70.

En la India desarrolla dos (una cascada dinámica espumosa y un Funsquare o Dry Deck Fountain), suministrando equipamiento, diseñando y supervisando, informa este martes en un comunicado la multinacional de piscina y wellness.

La empresa se encarga en Dubái del suministro de otro Funsquare y en México ha desarrollado una fuente llave en mano para la cadena Planet Hollywood, con dos vasos gemelos dinamizados con efectos de agua y luz.

En Europa, Fluidra ha cerrado recientemente varios contratos para tres países: en Belgrado (Serbia) realiza un proyecto llave en mano de una fuente del tipo peatonal, mientras que en Faro (Portugal) ha desarrollado un centro de wellness también llave en mano.

Por último, Fluidra ha llevado a cabo el diseño de una fuente en el Puente de París, que conlleva un espectáculo ornamental en un tramo del río Valira mediante efectos de luz, agua y sonido.

Próxima

Entradas Relacionadas