Así se encuentra la situación de las empresas constructoras

empresas construccion

Hoy se han conocido nuevas recomendaciones sobre diferentes valores del Ibex, uno de ellos ha sido Ferrovial. Según Estrategias de Inversión, los analistas de Goldman Sachs elevan el precio objetivo desde los 26,7 euros a los 28 euros por acción, lo que supone un ajuste de la valoración del 4,86% y un potencial en bolsa del 29,6% desde sus precios actuales en el Ibex 35.

Ferrovial cotiza este martes con subidas destacadas en el selectivo español alrededor del 3%, hasta los 22,2€ por acción y en lo que va de año ha corregido un 1,8%.

El consenso de analistas aconseja mantener las acciones de la concesionaria y constructora española, con un precio objetivo medio de 24,04 euros por acción, lo que supone un potencial alcista del 7,4%.

Asimismo, parece que el sector de la construcción vuelve a tener peso en el parqué.

Por otro lado, dejando de lado el Ibex35 y centrándonos en las empresas constructoras de nuestro país, vemos que vuelven a funcionar como lo hacían en los meses anteriores al Covid. Muchas de ellas están renovando su imagen y adentrándose en el mundo del marketing digital para así conseguir más ventas. Uno de estos casos es el ejemplo de Comprar Andamio, una empresa de venta de andamios plegables de aluminio y torres móviles de aluminio entre otras estructuras, que se trabaja el marketing digital para conseguir nuevos clientes.

Pero no sólo es este sector, la mayor parte de las pequeñas y medianas empresas se adentran, poco a poco, en el mundo online para dar a conocer sus negocios, ganar visibilidad, conseguir ventas y con ello mejorar beneficios.

 

 

Próxima

Entradas Relacionadas