window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Acciona firma un acuerdo de venta de energía renovable

Acciona firma un acuerdo de venta de energía renovable

Acciona ha anunciado la firma de un acuerdo virtual de venta de energía renovable con el grupo multinacional de componentes automovilísticos Brembo para sus operaciones en Polonia, durante un periodo de cinco años y de forma virtual, por lo que no requiere el suministro físico de energía al cliente.

El grupo español se ha comprometido a inyectar 100.000 megavatios hora (MWh) en la red y proporcionar las garantías de origen al comprador de energía desde el pasado mes de febrero, a través de su parque eólico en Krobia, de 63 MW, situado en Wielkopolskie (Polonia).

“Este acuerdo es un claro ejemplo de los esfuerzos conjuntos de la industria y los generadores de energía limpia para conseguir la descabonización de la economía. Brembo es una empresa líder en sostenibilidad en el sector de la automoción y estamos muy satisfechos de contribuir a sus objetivos medioambientales”, señala el director de Europa de la división de Energía de Acciona, Klaus Falgiani.

En Polonia, la compañía opera 101 MW de activos eólicos y también está presente en los mercados de construcción e inmobiliario polacos a través de sus filiales Mostostal Warszawa y Nieruchomosci. En todo el mundo, proporciona energía renovable a más de 500 firmas, entre las que destacan Amazon, Apple, Novartis, Google, Telefónica, Bimbo, Merck, Asics, Unilever, Maersk o Robert Bosch.

Por su parte, Brembo avanzará con este acuerdo en su hoja de ruta de sostenibilidad para seguir descarbonizando el consumo de energía de sus plantas en Polonia, optimizando sus costes, asegurando el acceso a energía limpia y reduciendo sus emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Recientemente, Acciona ha puesto en marcha su nueva Oficina Virtual, una plataforma más funcional e intuitiva desde la que los abonados a los diferentes servicios de aguas municipales gestionados por Acciona podrán realizar todas las gestiones relacionadas con su contrato.

A través de la nueva Oficina Virtual, los usuarios podrán dar de alta o de baja el servicio, realizar cambios en su suscripción y consultar de manera rápida y sencilla su contrato y servicios asociados. Además, dispondrán de información en tiempo real sobre el servicio y las últimas novedades en la gestión del agua en la localidad.

Entre otras funcionalidades, la plataforma permite consultar los consumos, tanto el histórico como el actual; recibir avisos; registrar la auto lectura periódica de sus contadores; consultar el estado de sus facturas y proceder a su pago, y resolver cualquier consulta o incidencia.

Además, la Oficina Virtual incluye una sección con las últimas noticias y avisos en la localidad, así como información actualizada sobre las tarifas de agua y otros datos relevantes como capacidad de los embalses, comparativas de consumo por zona/usuario, huella hídrica, calidad del agua, etc.

Próxima

Entradas Relacionadas