window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Iberia junto a Allianz y Quirónprevención asegura a sus viajeros

Iberia junto a Allianz y Quirónprevención asegura a sus viajeros

Iberia se ha unido a las empresas de seguros y prevención Allianz Travel y Quirónprevención, para ofrecer a sus clientes nuevos productos específicos.

Según un comunicado de Iberia, con este acuerdo Allianz Partner ofrece una póliza a los clientes de la aerolínea que cubren la anulación, gastos médicos y hospitalarios, traslado o repatriación sanitaria y gastos de prolongación de estancia en destino causados por enfermedades endémicas o pandémicas, incluida la Covid-19. También está incluido el regreso anticipado por enfermedad de un familiar en España.

Además, los asegurados cuentan con un servicio de teleasistencia médica en español e inglés disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La contratación del seguro se puede realizar desde la web, y durante la compra del billete de avión o en el momento del ‘check-in’ o registro previo al vuelo en la página de Iberia. El cliente puede elegir el tipo de póliza entre tres posibilidades: asistencia, cancelación o ambos.

Por su parte, mediante el acuerdo entre Iberia y Quirónprevención, los clientes de la aerolínea pueden solicitar sin esperas la realización de una prueba PCR por 90 euros o de antígenos por 40 euros, cumpliendo todos los requisitos necesarios para poder viajar a destinos que exigen esta prueba tomada un máximo de horas o días antes al de la fecha de llegada.

Para ello, es necesario solicitar cita previa llamando al 951 90 25 88 o por web chat en ‘https://www.iberia.com/es/es/covid-19/test-pcr-quiron’. Una vez realizada la prueba, se obtienen además de los resultados un certificado oficial válido para viajar.

Iberia y Air Europa han lanzado sus campañas para reactivar los vuelos en este inicio del año. Estas incluyen precios que van desde los 19 euros a destinos nacionales a los 29 en destinos europeos, por ejemplo.

La primera en lanzar sus precios ha sido Air Europa. Lo ha hecho a través de la campaña ‘Time To Fly’ con la que quiere estrenar 2021 dando “alas para volver a volar a precios imbatibles y con la máxima flexibilidad al permitir un cambio gratis”, según un comunicado.

Esta nueva promoción, válida para comprar desde hoy hasta el próximo domingo 17 de enero, y volar desde hoy mismo hasta el 15 de diciembre; ofrece a sus pasajeros volar desde 19 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, en vuelos domésticos y entre Península y Baleares, o desde 28 euros a Canarias y a los distintos destinos europeos donde opera la aerolínea.

Igualmente, la campaña incluye los vuelos de Air Europa en el Norte de África y lanza tarifas a Marrakech desde 29 euros, y a partir de 49 euros a Túnez o Casablanca.

Por su parte, Iberia ha lanzado su campaña de precios de enero de este año con el eslogan de “lo normal con estos precios es dejarse llevar”. Esta oferta de precios está vigente para comprar desde hoy hasta el 21 de enero para volar desde ahora y hasta el 14 de diciembre de 2021, excluyendo una parte del verano, además de Semana Santa y algún puente. Además, todos los billetes tienen flexibilidad para realizar, sin coste alguno, los cambios necesarios ante imprevistos por el Covid-19.

Próxima

Entradas Relacionadas