window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid cae un 0,6%

La Bolsa de Madrid cae un 0,6%

La Bolsa de Madrid ha iniciado la sesión con un retroceso del 0,6% lo que le lleva a situarse en los 8.055 puntos.

El fin de las negociaciones de fusión entre BBVA y Sabadell ha sido la principal causa de esta caída en el selectivo español.

El Ibex continúa marcado por el inicio del traspaso de poder en Estados Unidos y en el que el optimismo y las expectativas generadas en los mercados por las novedades sobre los avances de las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca se van suavizando.

Los inversores siguen atentos además al impacto de la segunda ola del Covid-19, con nuevas restricciones de cara a la Navidad en distintos países de Europa, entre ellos España, y en Estados Unidos.

En los primeros compases de la sesión de este viernes, las mayores caídas se las anotaban Sabadell (-17,95%), IAG (-1,84%), Bankinter (-1,51%), Santander (-1,48%), Repsol (-1,47%) y Mapfre (-1,43%), mientras que en el lado contrario se situaban PharmaMar (+1,45%), Amadeus (+0,3%), Viscofan (+0,2%) y BBVA (+0,13%).

Próxima

Entradas Relacionadas