window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

All Iron debutará en el MAB (BME Growth)

All Iron debutará en el MAB (BME Growth)

All Iron, la socimi lanzada por los fundadores de Ticketbis, debutará en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ahora denominado BME Growth, el 9 de septiembre.

Los analistas han apuntado que se trata de la sexta empresa que se incorpora a BME Growth en lo que va de año y saldrá a cotizar con un capital social de 57,2 millones de euros, tomando como valor de referencia un precio de 10 euros por acción.

VGM actuará como asesor registrado de la compañía, cuyo código de negociación será ‘YAI1’.

All Iron RE forma parte del grupo All Iron, fundado por Michelena y Uriarte, tras vender en 2016 su empresa Ticketbis a Ebay.

Ambos empresarios están impulsando un nuevo proyecto de inversión que también cuenta con un vehículo inversor de venture capital, cuya inversión comprometida en la actualidad es de en torno a 120 millones de euros en una veintena de startups.

La industria del alojamiento “está atravesando una profunda transformación a nivel global apoyada en una creciente demanda de alojamientos que ofrecen nuevas experiencias, tales como la de integrarse en la comunidad o beneficiarse de sentirse como en casa”.

La socimi ha constatado que este proceso se está acelerando con el desarrollo de plataformas de Internet que fomentan la economía colaborativa y surge una oferta de alojamientos urbanos alternativos “fragmentada y sin escala y generada en un marco normativo cambiante”.

All Iron tiene como actividad principal la adquisición de inmuebles completos destinados a alojamientos urbanos alternativos, principalmente de ‘serviced apartments’, destinados a cubrir estancias de corta y media duración, tanto de clientes de negocios como de turismo.

En este sentido, su plan de negocio incluye una política activa de crecimiento a través de la adquisición de nuevos activos en las principales capitales de España, así como su posterior expansión internacional.

Próxima

Entradas Relacionadas