window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid abre la sesión en verde

La Bolsa de Madrid abre la sesión en verde

La Bolsa de Madrid ha iniciado la sesión en positivo lo que le ha permitido conquistar los 7.500 puntos, aunque minutos más tarde se daba la vuelta.

Entre los valores que más tiran al alza del índice, IAG, que espera poder beneficiarse del programa de rescates específicos que el Gobierno español aprobará este viernes. También sube Cie Automotive por encima del 1%.

Al otro extremo de la tabla, el Sabadell se apea de sus fuertes ganancias de ayer. El rojo de las pérdidas también llega al Santander y BBVA en el sector financiero. Repsol también se tiñe de rojo con el retroceso del petróleo.

Desde el punto de vista macro hoy es el día de los PMI de servicios del pasado mes de junio comenzando España a las 9:15 horas (45,9). Luego, desde las 9:45 y cada cinco minutos será el turno de Italia (47), Francia (50,3), Alemania (45,8) y de la Euro zona (47,3) para terminar la sesión con los de Reino Unido a las 10:30 horas (47).

Próxima

Entradas Relacionadas