window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Cajamar prevé nuevos reajustes en los bancos

Cajamar prevé nuevos reajustes en los bancos

El presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde, ha reconocido que se aproximan momentos complicados que probablemente darán lugar a nuevos reajustes en el sector bancario.

Así lo ha indicado en su discurso pronunciado con motivo de la celebración de la Asamblea General de la entidad, en la que ha sido reelegido presidente.

En lo que a Cajamar respecta, Baamonde ha asegurado que continuará con su estrategia de crecimiento, a su ritmo, con las puertas abiertas para seguir avanzando en su proyecto de banca cooperativa de ámbito estatal.

“Seguiremos sumando fuerzas, pero sin desviarnos de nuestro camino, de nuestra hoja de ruta, y sin renunciar a la esencia de lo que siempre hemos sido”, ha subrayado.

Por otro lado, ha pedido no perder de vista la idea de que el negocio bancario se basa en la confianza, lo que se gana con el tiempo, la constancia y la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace.

El presidente de Cajamar ha recordado el trabajo realizado por sus directivos y equipos profesionales en los diez últimos años, que además de para superar los efectos de la crisis de 2008, les va a permitir afrontar ahora con “total seguridad un eventual repunte de la morosidad” consecuencia de la crisis del coronavirus.

Próxima

Entradas Relacionadas