Repsol agradece a su plantilla prestar servicios fundamentales

Repsol agradece a su plantilla prestar servicios fundamentales

El consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, ha transmitido un mensaje de agradecimiento y confianza a la plantilla de la compañía y ha resaltado el papel de la misma en estos momentos como proveedor de productos y servicios fundamentales, “sin los cuales resulta imposible cubrir las necesidades básicas que requieren en estos días difíciles todas las personas, especialmente los enfermos y los colectivos más afectados por el coronavirus“.

En una carta interna remitida esta semana a sus empleados, Imaz señala que el mundo está viviendo una crisis “de naturaleza y efectos sin precedentes”, en la que todos los escenarios vividos hasta la fecha se han visto desbordados súbitamente ante la imparable evolución de los acontecimientos.

Por ello se dirige a sus empleados para expresarles, en primer lugar, su sentimiento de “orgullo”, “porque Repsol es una organización extraordinaria, por todos vosotros y porque, además, nos une una cultura común de disciplina, flexibilidad y colaboración que nos hace imbatibles ante acontecimientos como estos, de adversidad”.

El CEO de Repsol se muestra confiado en que se van a superar las dificultades del momento, “y lo vamos a hacer, como siempre, contribuyendo a que la sociedad en su conjunto lo haga también en todos los países donde operamos, colaborando solidaria y responsablemente con las autoridades competentes”, indica en la misiva.

“Vamos a seguir poniendo todos los recursos necesarios para proteger al máximo a todos nuestros compañeros y a sus familias, así como a nuestros clientes y colaboradores”, asegura.

En este sentido, recuerda que el Comité Ejecutivo en su conjunto se reúne cada día para seguir de cerca la evolución y los efectos de la situación y para apoyar la labor del Comité de Coordinación del COVID-19 que ha constituido la compañía.

“En estos momentos, resulta especialmente relevante el papel de Repsol como proveedor de productos y servicios fundamentales, sin los cuales resulta imposible cubrir las necesidades básicas que requieren en estos días difíciles todas las personas, especialmente los enfermos y los colectivos más afectados por el coronavirus”, subraya.

Próxima

Entradas Relacionadas