window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid cae en picado al cierre (-3,55%)

La Bolsa de Madrid cae en picado al cierre (-3,55%)

La Bolsa de Madrid ha registrado al cierre del jueves su segunda mayor caída del año (-3,55%). El Ibex 35 perdía 330,9 puntos, para ubicarse en las 8.985,9 unidades.

La Bolsa española se ha visto perjudicada por el retroceso de los mercados internacionales, por la repercusión negativa que la epidemia de coronavirus y las medidas que se están adoptando pueden causar en la economía mundial.

La aparición de contagiados por el coronavirus que no habían estado en las “zonas de riesgo” en Estados Unidos o España, y sin relación conocida con otros enfermos, ha servido para alimentar el miedo a la epidemia y su impacto en la actividad económica, así como para continuar con la recogida de beneficios en las Bolsas internacionales, y truncar el rebote que se fraguó en la víspera.

Rodos los grandes valores del Ibex clausuran la jornada en rojo, liderados por BBVA (-4,1%), seguido de Inditex (-3,93%); Iberdrola (-3,88%); Banco Santander (-3,55%); Repsol (-3,27%), y Telefónica (-2,38%).

Próxima

Entradas Relacionadas