window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Comienzo casi plano del viernes en la Bolsa de Madrid

Comienzo casi plano del viernes en la Bolsa de Madrid

La Bolsa de Madrid ha abierto la jornada del viernes con un leve avance del 0,01%. El Ibex 35 se situaba así en 9.913,60 unidades tras los primeros compases de la mañana.

Solo unos minutos después, el selectivo madrileño se revalorizaba un 0,18%, y lograba escalar hasta los 9.929 enteros.

Con la vista puesta de nuevo en China por el coronavirus, y en Alemania por la publicación de los datos de paro, buena parte de los valores del Ibex abrían la jornada en positivo.

IAG y Viscofan lideraban los avances del Ibex en la apertura, con repuntes superiores al 0,5%, seguidos de Enagás, Cie Automotive, Ence y Melià, que se revalorizaban más de un 0,4%.

En el lado de los descensos, los más significativos se los anotaban Mediaset (-0,9%) e Inditex y ArcelorMittal (-0,48% en ambos casos).

Asimismo, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, se situaba en los 56,5 dólares, mientras que el Texas se colocaba en los 51,59 dólares.

Por lo que se refiere al euro, abre las operaciones del viernes cambiándose en el mercado de divisas por 1,0834 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas