window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

BBVA propone un dividendo complementario de 0,16 euros por acción

BBVA propone un dividendo complementario de 0,16 euros por acción

El consejo de administración BBVA ha llegado al acuerdo de proponer en la próxima junta general de accionistas un pago en efectivo de 0,16 euros brutos por acción como dividendo complementario del ejercicio 2019, a abonar el próximo 9 de abril de 2020.

Según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el importe neto del dividendo, una vez excluidas las retenciones a cuenta actualmente en vigor, será de 0,1296 euros por títulos.

Este importe propuesto es exactamente el mismo que el ‘banco azul‘ planteó a sus accionistas hace un año como dividendo complementario, y que, finalmente, distribuyó el 10 de abril de 2019.

Asimismo, el pasado mes de octubre, BBVA repartió un pago ordinario de 0,10 euros brutos por título a cuenta del último ejercicio, lo que, unido al complementario propuesto este lunes, la retribución total a cuenta de 2019 alcanzará los 0,26 euros por acción.

Próxima

Entradas Relacionadas