Orange renueva su aplicación móvil

Orange renueva su aplicación móvil

Orange ha anunciado la renovación de su aplicación móvil ‘Mi Orange’ con la incorporación de “importante mejoras” con las que compañía busca reforzar su relación digital con el cliente, gracias al incremento del uso de esta herramienta digital y la mejora de la calidad de gestión de los distintos servicios que ofrece.

En un comunicado, la operadora de telecomunicaciones señala que esta actualización de la app permitirá aumentar el número de transacciones que registra, que actualmente son más de tres millones al mes, e incrementará su atractivo para que más clientes se decidan a utilizarla, ya que hoy en día lo hacen cuatro de cada diez.

Entre las novedades, Orange incorporado un nuevo ‘login’ mejorado con acceso por huella o sin contraseña, vía Mobile Connect, para que este sea “sencillo y seguro”, y ha integrado en la aplicación su programa de fidelización ‘Ser de Orange’.

Además, ofrece una vista gráfica mejorada de conceptos facturados y un comparador entre facturas de diferentes meses y líneas, así como la posibilidad de repartir megas entre las líneas de un mismo contrato. También permite localizar el establecimiento más próximo y solicitar turno de forma “fácil y sencilla” para evitar colas para ser atendido.

Asimismo, permite realizar en remoto acciones como controlar algunas funciones del router Livebox desde la misma aplicación y gestionar el servicio de Orange TV. Además, para el cliente autónomo se ha creado un nuevo perfil de administrador de contrato, que valida solicitudes de acceso a servicios o funcionalidades y le permite gestionar en tiempo real los diferentes servicios de sus líneas.

“Orange sigue trabajando en su firme apuesta de transformación digital como una de sus principales líneas estratégicas. La compañía ya cuenta con casi un 60% en su indicador de ‘Digital Interaction Rate’, es decir, que seis de cada diez interacciones de sus clientes con la operadora ya se producen en canales digitales”, remarca.

Orange, recientemente lanzó en España su banco 100% móvil y anunció su promoción navideña para clientes de tarifas prepago, y el nuevo servicio Internet Segunda Vivienda para ofrecer conexión a Internet en residencias vacacionales o de fin de semana.

Con esta propuesta, similar a la que anunció Movistar el pasado mes de abril, Orange ofrece a sus clientes de tarifas Love la posibilidad de disponer de teléfono fijo y fibra o ADSL en la segunda vivienda desde 24,95 euros al mes.

Próxima

Entradas Relacionadas