window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Ormazabal Electric registra un programa de pagarés en el MARF

Ormazabal Electric ha registrado un programa de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) por 50 millones de euros, por el que podrá financiarse en este mercado de Bolsas y Mercados Españoles (BME) durante los próximos doce meses.

De acuerdo con lo que ha indicado el MARF en un comunicado, la empresa podrá emitir valores de renta fija para colocar entre inversores profesionales con vencimientos de hasta dos años de plazo.

PKF Attest ha participado como asesor registrado de Ormazabal en este mercado y entre las entidades colaboradoras se encuentran Banco Santander, Norbolsa, Banca March y BRED Banque Populaire.

Por otro lado, Gonçalves Pereira, de Cuatrecasas, ha sido el asesor legal del emisor en el registro del programa de pagarés.

La compañía cuenta con un rating corporativo ‘BBB-‘ con tendencia ‘estable’ que ha sido otorgado por la agencia de calificación Axesor Rating.

Ormazabal Electric es una empresa familiar, fundada en 1967, que ha participado desde sus inicios en el proceso de transformación del sector eléctrico español.

La firma centra su actividad en la fabricación e instalación de bienes de equipo eléctrico tales como centros de transformación, celdas de distribución primaria y de secundaria, transformadores de distribución y equipo de telecontrol y automatización para la red, así como también tecnología y soluciones ‘Smart Grid’ para mejorar la Red eléctrica hacia redes inteligentes.

Desde la compañía han señalado que todos estos productos han sido creados y dirigidos al ámbito de la distribución de red eléctrica de media tensión.

La empresa está presente en más de 100 ciudades de los cinco continentes, donde opera a través de 15 plantas productivas industriales y cuenta con una red internacional de delegaciones comerciales y colaboradores locales.

Al cierre del año 2018, ejercicio en el que obtuvo una facturación consolidada de 444,1 millones de euros, Ormazabal Electric contaba con más de 2.000 trabajadores.

Próxima

Entradas Relacionadas