window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid cierra en rojo (-0,11%)

La Bolsa de Madrid cierra en rojo (-0,11%)

Más descensos al cierre en la Bolsa de Madrid. El Ibex 35 perdía un 0,11%, 10 enteros, para quedarse en las 8.902,20 unidades, por debajo del nivel de los 9.000 puntos.

El ambiente es cada vez más pesimista en los mercados mundiales, que temen que la desaceleración sea más profunda de lo anticipado.

Aunque había comenzado la jornada con un ligero avance, el tono indefinido en las bolsas europeas y la apertura a la baja de nuevo en Wall Street han vuelto a situar el índice español en rojo, con lo que resta más de la mitad de los casi cinco puntos porcentuales que había ganado en septiembre.

Entre los grandes valores que acababan el día en rojo destacan CIE Automotive (-5,58%), Acerinox (-3%) y Ence (-2,7%), mientras que en el lado de las subidas aparecían Colonial (+1,08%), Amadeus (+1%) y Sabadell (+1,01%).

En cuanto a los bancos, salvo BBVA, que cerraba plano, y Sabadell, todos los demás clausuraban el día en rojo, liderados por Bankia y Bankinter, que cosechaban ambos un -0,6%.

Próxima

Entradas Relacionadas