window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid repunta un 0,4% al comienzo del lunes

La Bolsa de Madrid repunta un 0,4% al comienzo del lunes

Inicio en verde del lunes en la Bolsa de Madrid (+0,4%). El Ibex 35 se colocaba en la apertura en las 8.792 unidades, mientras la prima de riesgo se situaba en el entorno de los 82,6 puntos básicos, y el interés del bono español a diez años en el 0,25%.

El parque madrileño abría la sesión de este lunes con prácticamente todos los valores en positivo. De hecho, sólo Endesa y Ferrovial despertaban con ligeras caídas.

Por su parte, las mayores subidas en la apertura las protagonizaban MásMóvil (+1,73%), ArcelorMittal (+1,49%), Acciona (+1,22%), Mapfre (+1,03%), Grifols (+0,98%) y Acerinox (+0,96%).

El mercado estará de nuevo pendiente hoy de la situación política en Italia, de la guerra comercial y de divisas entre Estados Unidos y China y de los movimientos de Mauricio Macri tras su derrota en las elecciones primarias de Argentina para renovar su cargo de presidente del país.

Por lo que se refiere al euro, abría la sesión del lunes cambiándose en el mercado de divisas por 1,1186 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas