window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Millennium Group aflora un 1,30% en Sacyr

Millennium Group aflora un 1,30% en Sacyr

La firma estadounidense Millennium Group ha aflorado una participación del 1,30% en el capital social de Sacyr, un porcentaje que ha tomado de forma indirecta y valorado en unos 17 millones de euros, en función de los actuales precios de mercado de la constructora y concesionaria.

La firma patrimonialista se ha hecho con un paquete de 7,6 millones de acciones del grupo que preside Manuel Manrique a través de derivados ‘equity swap’, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Millennium Group aflora su participación en Sacyr coincidiendo con la estrategia de esta empresa de enfocarse hacia en el negocio concesional como principal palanca de crecimiento y expansión internacional en los próximos años.

Su objetivo es “consolidarse como empresa concesional con importantes divisiones de construcción, construcción industrial y servicios”.

En el marco de esta política de negocio, Sacyr busca posicionarse precisamente en Estados Unidos, mercado en el que ya se ha desembarcado con su actividad constructora.

Próxima

Entradas Relacionadas