Mapfre llega a los tres millones de pólizas de seguro de hogar

Mapfre llega a los tres millones de pólizas de seguro de hogar

Mapfre ha llegado en España a los tres millones de pólizas de seguro de hogar, con lo que logra el 15,3% del mercado, según cifras de la propia aseguradora.

Además, en España se produce un siniestro de hogar cada 8 segundos de los que Mapfre resuelve una media mensual de 157.000, contando con un equipo de más de 3.700 profesionales. Estos siniestros están enmarcados dentro de los muchos seguros de hogar que ofrece Mapfre, desde “todo riesgo” hasta protección de alquileres.

Respecto a la innovación, Mapfre apuesta por nuevas coberturas y servicios, tales como la asistencia informática para ordenadores, smartphones y tablets o el servicio de protección digital que permite solicitar el rastreo de la información personal en la red, así como el borrado de la misma.

Estos servicios se suman a otras prestaciones que la entidad tiene en sus seguros de hogar, como reparación gratuita de electrodomésticos o servicio de bricolaje, que incluye cerca de 500 servicios gratuitos.

En 2018, Mapfre llevó a cabo la gestión de más de 251.000 servicios de este tipo, lo que supone el 13% de los siniestros declarados en hogares.

Próxima

Entradas Relacionadas