window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid acaba el martes en rojo (-0,27%)

La Bolsa de Madrid acaba el martes en rojo (-0,27%)

La Bolsa de Madrid ha finalizado la sesión con un descenso del 0,27%. El Ibex 35 perdía 24,60 puntos al cierre, para terminar la jornada en las 9.191,80 unidades.

Los mercados continúan pendientes de novedades sobre la guerra comercial entre EE.UU. y China, y con la vista puesta en Italia, a la que Bruselas podría multar por déficit excesivo.

La calma es la nota dominante por segundo día en los mercados tras las elecciones europeas, puesto que los inversores valoran que, con matices, el mensaje que sale de los comicios sea muy claro en favor de la continuidad del proyecto común, lo que ha permitido, además, que el bono español siga marcando mínimos de rentabilidad en el mercado de deuda.

Al cierre de la jornada, y dentro de los grandes valores del Ibex, destacaban las ganancias de Repsol (+0,41%), Inditex (+0,32%), BBVA (+0,22%) y Telefónica (+0,12%). En el lado de los descensos se situaban Santander (-0,48%) e Iberdrola (-0,24%).

Próxima

Entradas Relacionadas