window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid concluye la jornada con un avance del 0,43%

La Bolsa de Madrid concluye la jornada con un avance del 0,43%

La Bolsa de Madrid ha finalizado la sesión con un repunte del 0,43%. El Ibex 35 ganaba al cierre 39,40 puntos, para ubicarse en las 9.239,10 unidades.

El parqué madrileño recupera así parte de las pérdidas de los últimos dos días, y en la misma tónica que los principales mercados mundiales que ven con cierto alivio el aplazamiento por parte de Estados Unidos del veto a Huawei por 90 días.

El veto de EE.UU. a Huawei para acceder a la tecnología estadounidense provocó una sacudida en las bolsas de todo el mundo y ahora, con el aplazamiento por 3 meses de la prohibición, los mercados han respirado algo y los inversores se han dedicado a tomar posiciones a precios atractivos tras los recortes de los últimos días.

Arcelormittal (+3,75%), y Siemens (+2,53%) encabezaban el lado de las ganancias, mientras que Ence (-2,77%) y a Mediaset (-2,08%) eran los valores lideraban el sector de los descensos.

Próxima

Entradas Relacionadas