window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Naturgy se convierte en la primera energética que lanza SuperPacks

francisco reynes

Hoy, Naturgy la compañía energética que preside Francisco Reynés, ha lanzado la campaña de los ‘Naturgy Superpacks, que suponen la primera incursión del sector energético en la venta de paquetes combinados. De esta manera, los clientes podrán configurar packs  “a medida” según sus necesidades de mantenimiento y reparación de equipos y de consumos de gas y electricidad por un precio fijo al mes para todo el paquete.

El director de Clientes y Mercados, Jose Luis Gil, ha señalado que “se trata de una oferta novedosa que se entiende muy bien al estar ya presente en sectores como el de las telecomunicaciones (“paquetes de telefonía y televisión”, por ejemplo). Naturgy se convierte así en la primera energética que lanza esta propuesta en el sector, combinando diferentes productos a un precio estable. Queremos facilitar las cosas a los clientes, así de sencillo. Nuestro interés es que ellos se sientan cómodos y tranquilos al poder planificar la energía de su economía familiar y al tener incluida la respuesta ante una avería de la instalación. Además, les damos ventajas económicas por disfrutar de varios productos”.

Naturgy, compañía liderada por Francisco Reynés ha definido varias modalidades de Superpacks. Por ejemplo, el SuperPack de luz estándar incluye luz y reparaciones urgentes de electrodomésticos y aire acondicionado por 51€ al mes. Los Superpack son personalizables, combinando servicios, luz y gas, en función de las necesidades del cliente.

Según fuentes de Naturgy, empresa energética que encabeza Francisco Reynés, estos productos pueden suponer a un cliente que tiene luz, gas y dos servicios un ahorro de hasta 176 euros al año con respecto a los mismos productos sin paquetizar.

La finalidad de la compañía energética es innovar en el sector energético tras el lanzamiento, en el año 2012, de la primera tarifa plana de energía que, a día de hoy, tienen contratada 338.000 clientes.

Próxima

Entradas Relacionadas