window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid pierde un 0,87% al cierre

La Bolsa de Madrid pierde un 0,87% al cierre

La Bolsa de Madrid ha concluido la sesión del lunes cediendo un 0,87%. El Ibex 35 se dejaba al cierre 80,40 unidades, para terminar la jornada en los 9.199,70 puntos.

El parqué madrileño perdía así los 9.200 puntos, con el mismo tono vendedor que se ha impuesto en todo el mundo por las tensiones entre China y EEUU, que se intensifican con la amenaza de Google de no servir a los dispositivos de Huawei.

La volatilidad ha sido la tónica dominante en el mercado y más cuando aumentan los factores de incertidumbre, como ha ocurrido con el anuncio de Google de que dejará sin Android ni Gmail a los dispositivos Huawei, al tiempo que China avanza que puede responder con represalias sobre Apple.

Solamente seis valores del selectivo madrileño finalizaban el lunes en verde, liderados por Acciona (+0,84%), seguido de Cellnex (0,81%). En el lado de los descensos, destacaban Indra (-5,24%) y Siemens (-2,87%).

Próxima

Entradas Relacionadas