window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid cierra con una subida del 1,39%

La Bolsa de Madrid cierra con una subida del 1,39%

Subida del 1,39% al cierre del jueves en la Bolsa de Madrid. El Ibex 35 repuntaba 127,20 unidades, para situarse en los 9.304,30 enteros, marcando así su mayor avance desde el 15 de marzo pasado.

El parqué madrileño se veía alentado por la tónica compradora en Wall Street tras algunos resultados empresariales positivos, y pese a la escalada de tensión en la guerra comercial entre China y EEUU.

Los resultados de empresas como Wall Mart y Cisco, mejores de lo que auguraba el mercado, han neutralizado con creces los miedos de los inversores a las tensiones entre China y EEUU, que han subido varios grados después de que Donald Trump prohibiera a las empresas de su país usar equipos de compañías que supuestamente intentan espiar a EEUU, en referencia directa a Huawei.

Entre los grandes valores del Ibex 35, solo cuatro terminaban el día en rojo, encabezados por Acciona (-2,93 %). En el apartado de las subidas, destacaban Ferrovial, Técnicas Reunidas y CaixaBank, con avances de más del 3 % cada uno.

Próxima

Entradas Relacionadas