window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Mutuactivos obtiene el premio Mejor Gestora Nacional de 2018

Equipo Mutuactivos

Mutuactivos, la gestora de fondos de inversión y planes de pensiones del grupo liderado por Ignacio Garralda, Mutua Madrileña, recogió el galardón de Mejor Gestora Nacional, en la última edición de los Premios Expansión-Allfunds. Además, fue reconocida como Mejor Gestora de Renta Fija en 2018, Mejor Fondo de Renta Variable de 2018 y Mejor Gestora de Planes de Pensiones.

El jurado de los premios, celebrados este jueves en el Hotel Palace de Madrid, valoró la gestión eficiente y de calidad y los resultados consistentes de los vehículos de inversión de Mutuactivos, la primera gestora independiente de grupos bancarios.

Juan Aznar, presidente ejecutivo de Mutuactivos, recogió el galardón a Mejor Gestora Nacional; Gabriel Pañeda, director de renta fija de la gestora, recibió el Premio como Mejor Gestora de Renta Fija de 2018; y Ángel Fresnillo, el premio a Mutuafondo España como Mejor Fondo de Renta Variable Española de 2018.

Propuesta

La gestora de fondos de inversión y planes de pensiones presenta una propuesta de valor, que difiere de otros fondos de inversión por los siguientes aspectos:

  1. Independencia. La gestión no está sometida a los dictados y objetivos de una red comercial.
  2. Gestión en equipo. Las decisiones se toman de forma consensuada entre sus profesionales y no de forma individualizada.
  3. Alineación de intereses. Los clientes de Mutuactivos son co-inversores, en la medida en que invierten en los mismos fondos que Mutua Madrileña.

Mutuactivos ofrece una atractiva rentabilidad para los ahorros de sus clientes, sin ningún compromiso ni vinculación adicional. Además, cubre las principales categorías de activos, sectores y áreas geográficas, dando respuesta a las necesidades de cada cliente. En cuanto a los planes de pensiones, sea cual sea el perfil tiene un plan de futuro específico.

Próxima

Entradas Relacionadas