window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

BME reúne a 18 empresas españolas con inversores europeos

BME reúne a 18 empresas españolas con inversores europeos

Bolsas y Mercados Españoles (BME), junto a GVC Gaesco Beka, pondrá en contacto a 18 compañías españolas de mediana y pequeña capitalización con más de 60 inversores europeos interesados en este perfil de emisores en la décimo segunda edición del ‘Frankfurt European Midcap Event’, que comienza este martes en la capital alemana.

Las compañías asistentes son BME, CAF, Prisa, Talgo, LAR, Solaria, Pharma Mar, Audax, Medcomtech, Greenalia, Grenergy, ADL Bionatur, Atrys, AB Biotics, Gigas, Lleidanet, Tier1 y VozTelecom. Entre todas suman un valor de mercado superior a los 7.000 millones de euros.

Con esta iniciativa, BME y GVC Gaesco Beka pretenden aumentar la visibilidad de los datos fundamentales de estas compañías y su gobierno corporativo en el mercado y facilitar a analistas e inversores el acceso directo a su equipo gestor, lo que redundará en una mayor liquidez y capacidad de financiación.

Este encuentro internacional complementa las acciones habituales de BME para apoyar a las empresas cotizadas en el mercado español, dándoles en esta ocasión acceso a inversores europeos, principalmente alemanes.

La iniciativa se desarrolla en el marco del proyecto BME Companies, cuyo objetivo es facilitar los servicios y herramientas necesarios para que las compañías cotizadas consigan sus objetivos de crecimiento y financiación en el entorno de transparencia y eficacia del mercado de valores.

Próxima

Entradas Relacionadas