window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

JP Morgan ve potenciales subidas en Sabadell y CaixaBank

JP Morgan ve potenciales subidas en Sabadell y CaixaBank

JP Morgan ve potenciales subidas en Banco Sabadell y CaixaBank, para los que les predice importantes alzas en los próximos doce meses.

Los analistas del banco de inversión de Estados Unidos han ajustado el precio de CaixaBank desde los 4,75 euros hasta los 4,7 euros por acción, lo que supone un ajuste del 1%. Sin embargo, este precio le da un potencial alcista del 40% desde sus precios actuales de cotización.

El consenso de los analistas de JP Morgan recomienda comprar las acciones de CaixaBank con un potencial del 31% hasta los 4,39 euros por acción.

También se han mostrado optimistas con los títulos del Banco Sabadell, a pesar de que ha revisado la valoración desde los 1,6 euros hasta los 1,55 euros, lo que supone un ajuste a la baja del 3,125%. Este precio le da un potencial alcista del 51,3%.

Esta recomendación por parte de JP Morgan está en línea con el resto de firmas de análisis que han previsto un recorrido alcista a las acciones de la entidad del 44,6% hasta los 1,53 euros por acción.

Por otro lado, los analistas de JP Morgan han reducido su precio objetivo sobre las acciones de Bankinter desde los 7,55 euros hasta 7,45 euros por acción, lo que supone una rebaja del 1,3%. El potencial que ve el banco estadounidense en Bankinter es del 3% para los próximos doce meses. Los expertos han recomendado mantener las acciones en cartera, con un potencial del 14% hasta los 8,24 euros por acción.

Bankinter se deja un 6,2% en el Ibex en el actual ejercicio, por lo que se ha convertido en la mejor entidad por rentabilidad del selectivo español y la segunda de la bolsa española. Liberbank se deja un 4,5%, Banco Sabadell acumula una caída del 34,25%, BBVA del 30,5%, Bankia del 28,65%, Banco Santander del 23%, Unicaja del 11,5% y CaixaBank del 10,5%.

Próxima

Entradas Relacionadas