window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Dunas Capital firma un acuerdo con Allfunds Bank

Dunas Capital firma un acuerdo con Allfunds Bank

Dunas Capital, la plataforma independiente de gestión de activos, ha firmado un acuerdo con Allfunds Bank para ofrecer sus fondos de inversión a través de cuentas ómnibus en dicha plataforma.

Gracias a este convenio, Dunas Capital va a igualar la operativa de sus productos a la de otras gestoras internacionales, porque Allfunds Bank es la plataforma con la mayor red de distribución de fondos de inversión.

Allfunds está presente en más de 45 países y cuenta con más de 370.000 millones de euros bajo gestión.

La compañía ha indicado en un comunicado que las cuentas ómnibus permiten a los distribuidores agrupar los valores de todos sus clientes en una misma cuenta, por lo que cualquier distribuidor podrá contratar los fondos de Dunas Capital, entre los que también se incluye la gama Dunas Valor, en las mismas condiciones que en otros países con legislaciones que facilitan el acceso a los fondos de inversión.

De esta forma, Dunas Capital se ha convertido en la primera gestora de España cuyos clientes ya han empezado a probar esta nueva operativa.

David Angulo, director de la entidad, ha señalado que su gestora “ha vuelto a innovar al incorporar una operativa que facilita la distribución de los fondos de la gama Dunas Valor de forma fácil, transparente, eficaz y en línea con la de los mercados más avanzados del entorno”.

El directivo ha explicado que “Dunas Capital se convierte así una vez más en una firma pionera en el mercado ibérico al tiempo que se mantiene fiel a sus principios de enfoque en retorno absoluto”.

Próxima

Entradas Relacionadas