window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Cómo revalorizar tu vivienda cambiando los muebles de baño

muebles-de-baño

 

No es un mito. Las mejoras en el baño suelen ser beneficiosas a la hora de vender una vivienda. Así que, si está pensando en sacar al mercado su casa, lo mejor es que optes por cambiar los muebles de baño.

Nuevas tecnologías, seguridad, muebles de baño nuevos y un estilo concreto y estilizado pueden acelerar la venta de un inmueble y, además, es posible que el comprador valore la renovación, mostrándose dispuesto a pagar el 15% y 17% más del valor.

El mercado de compraventa de viviendas es el principal potenciador del sector de cerámicas y materiales de construcción. Por ello, no está de más tener un baño renovado, seguro y adaptado a las nuevas tecnologías, con los consejos que os traemos a continuación.

En cuanto a la tecnología, son los detalles los que marcan la diferencia. Que las luces se enciendan cuando alguien entra, que el agua salga del grifo al acercar la mano… son elementos ya normales en hoteles, pero también muy cómodos para el día a día en las casas.

Asimismo, es aconsejable que los muebles de baño sean adaptados para niños, mayores y mujeres embarazadas, ya que, de este modo se ofrece un valor adicional al futuro inquilino.

Un plato de ducha con mampara sólida, con la que pueda abrirse a diferentes alturas o regularlas a la altura del niño o muebles de materiales de calidad como el PVC o el aluminio, pueden ser una buena elección a ojos del comprador. Y si puede incorporar una ducha con hidromasaje, hágalo. Es un atractivo adicional para los potenciales compradores.

Por higiene, además de mantener limpio el baño, es ideal sustituir la cortina de la ducha por una mampara para eliminar un foco de posibles gérmenes.

Algunos compradores aman el diseño y el afán para que todo quede perfecto y se vea de un estilo único, hermoso y moderno. Si eres de esos, recuerda que vuelven a estar de moda los muebles de baño de madera o bambú, que además causan buena impresión en la gente.

El espacio del baño debe ser diáfano, pero con zonas separadas y definidas. Esto no resulta complicado, el cristal lo resuelve y crea varios ambientes en una sola habitación, además de dar iluminación al espacio.

Con los muebles de baño de madera y bambú, incluso en un ambiente moderno, las plantas tienen un lugar guardado. Una esquina puede ser la correcta para colocar un pedacito de naturaleza, que nunca falla a la hora de captar compradores.

 

Próxima

Entradas Relacionadas