window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Futura salida a Bolsa de Solarpack

Futura salida a Bolsa de Solarpack

La energética Solarpack va a lanzar una oferta de suscripción en la Bolsa española, con la intención de aumentar capital y financiar de esa manera su plan de negocio.

La oferta, de aproximadamente 100 millones de euros es 100% primaria, y los fondos obtenidos se invertirán principalmente en la ejecución de la cartera contratada de proyectos que suman 510 MW, en la adquisición de 13 MW de activos operativos en España y en el desarrollo de su cartera adicional de proyectos que totaliza 2,9 GW en todo el mundo.

Con sede central en Getxo (Vizcaya), Solarpack inició su actividad en 2005 y cuenta en la actualidad con una amplia diversificación internacional con su presencia en Europa, América del Norte, América Latina, Asia y África.

Al cierre del pasado mes de septiembre de este año, Solarpack contaba con 127 empleados en 10 países, y poseía participaciones en el capital de 11 proyectos de energía solar fotovoltáica en España, Perú, Chile e India, con una capacidad conjunta de unos 252 MW.

Próxima

Entradas Relacionadas