window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Bestinver y el IESE firman un acuerdo de colaboración

Bestinver y el IESE firman un acuerdo de colaboración

Bestinver, la gestora de activos, y el IESE la escuela de negocios de la Universidad de Navarra, han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar en el desarrollo de materiales que ayuden a la formación de la sociedad española en temas relacionados con las finanzas.

Durante el acto de firma, Beltrán de la Lastra, presidente y director de inversiones de Bestinver, y José Luis Suárez, director del IESE en Madrid, coincidieron en su visión acerca de la importancia clave de la formación para poder dar respuesta a los retos económicos frente a los que se encuentran y se encontrarán los españoles en estos momentos y en el futuro.

Bestinver y el IESE, a través del Centro Internacional de Investigación Financiera (CIF), van a desarrollar una serie de actividades de investigación, estudios, seminarios o foros enfocados en fomentar el ahorro y la inversión en el largo plazo.

Beltrán de Lastra ha señalado durante el acto de la firma del acuerdo que “es toda una garantía” contar con IESE como socio para responder a esta “misión tan importante”.

Para de la Lastra “esta alianza nos permitirá profundizar y darle un enfoque más didáctico y accesible a algunos temas de inversión que ayudarán a la gente a aproximarse a ella y entenderla mejor”.

Por su parte, José Luis Suárez ha agregado que “este acuerdo significa un importante paso para IESE en su camino a seguir siendo puntero en la formación y en la investigación de las finanzas”.

Próxima

Entradas Relacionadas