Mutua Madrileña se posiciona como líder en seguros generales

Mutua Madrileña ha tomado el liderazgo en el ranking de los seguros generales de no vida, desbancando a Mapfre, que era la que ocupada el primer puesto hasta el momento. Así lo confirman los datos de los nueve primeros meses del año de Icea.

La compañía presidida por Ignacio Garralda ha aumentado su volumen de primas en un 4,48% respecto al año anterior, un 2,79% más que la media nacional, cerrando el mes de septiembre con 3.772 millones de euros en primas emitidas. Así, Mutua Madrileña alcanza el 14,2% de la cuota de mercado.

La filial de Mutua Madrileña, SegurCaixa Adeslas, también ha aumentado en un 4% su volumen de primas. Concretamente, la compañía presidida por Javier Mira ha cosechado 2.765 millones en estos nueve meses, posicionándose como la segunda entidad líder en el mercado de No Vida.

Mapfre, por su parte, cuenta con un crecimiento del 2,96%, obteniendo 3.750 millones en volumen de primas y acaparando el 14,1% de la cuota de mercado. Le sigue Allianz, que con un crecimiento del 5,16%, ha alcanzado un volumen de primas de 1.918 millones y una cuota de mercado de 7,2%.

Seguros Catalana Occidente, con 1.586 millones y un crecimiento del 2,42% y AXA, con 1.433 millones y un crecimiento del 2,42%, cierran el Top 5.

 

Entradas Relacionadas