window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Azaria Rental entra en el MAB

Azaria Rental entra en el MAB

La socimi Azaria Rental entra este martes en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), con un precio de 5,40 euros por acción, lo que implica un valor para la compañía de 45 millones de euros, según ha indicado BME.

La socimi, la décimonovena que salta al MAB en lo que va de año, sólo tiene en cartera el inmueble situado en el número 40 de la calle Miguel Yuste de Madrid, arrendado al grupo Prisa y que sirve de sede de ‘El País‘ y los también diarios del grupo ‘Cinco Días’ y ‘As’.

El contrato de arrendamiento se firmó por un periodo de 25 años, esto es, hasta 2033, y actualmente presenta una renta anual de 4,9 millones de euros, según indica en el folleto explicativo para la salida al MAB.

El inmueble es un complejo compuesto por cinco edificios que suman una superficie total de 46.481 metros cuadrados, de los que 12.345 metros cuadrados son bajo rasante, donde cuenta con plazas de aparcamiento.

El activo está así ubicado en el barrio de Simancas de la capital, en el entorno de la carretera nacional A-2, a unos diez minutos del aeropuerto y a “escasos” minutos del centro de la capital.

Azaria Rental posee una deuda neta de 28,9 millones de euros con diversas entidades financieras, cantidad que supone el 39% del valor total del activo.

Próxima

Entradas Relacionadas