window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Próxima salida a Bolsa de Cepsa

Próxima salida a Bolsa de Cepsa

Cepsa ha informado que se propone solicitar su salida a las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia en el cuarto trimestre del presente año, con al menos un 25% del capital de la compañía petrolera.

En concreto, la operación incluirá una oferta de venta de ciertas acciones existentes por parte del accionista vendedor, el fondo estatal del emirato de Abu Dabi, a inversores cualificados internacionales dentro y fuera de España.

Adicionalmente, el fondo tiene la intención de ofrecer un número limitado de acciones ofrecidas iniciales a empleados de Cepsa y sus filiales en España que cumplan con ciertos requisitos.

Las acciones inicialmente ofrecidas como acciones del tramo de empleados representarán aproximadamente un 0,20% del total de acciones ofrecidas iniciales.

Se estima que el capital flotante (‘free float) mínimo tras la oferta se situará en el 25%, sin tener en cuenta posibles sobre-adjudicaciones, y por tanto dentro del nivel mínimo exigido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Próxima

Entradas Relacionadas