Telefónica refuerza su oferta para digitalizar pymes

Telefónica, en su compromiso y apuesta por ayudar a pequeñas y medianas empresas españolas en su camino hacia la digitalización, lidera en la actualidad el mercado de las comunicaciones en la nube en el segmento de pymes.

La compañía que preside José María Álvarez-Pallete tiene en este mercado de empresas uno de sus principales focos estratégicos. Telefónica quiere seguir siendo así el partner tecnológico de las pequeñas y medianas empresas españolas.

Con este objetivo el Grupo Telefónica se apoya en propuestas como Movistar Fusión Empresas, un servicio pionero en el mercado de las pymes que proporciona una oferta completa de comunicaciones y tecnologías de la información.

En esta misma línea, Telefónica también apuesta por la digitalización de las empresas con su último lanzamiento, Digital 1st, que ayuda a las pymes a trazar su hoja de ruta para una transformación digital completa de su negocio, siempre adaptada a sus necesidades y acompañada por un equipo de profesionales que asesoran de manera personalizada a cada empresa.

A través de Movistar Fusión Empresas Telefónica gestiona ya más de 760.000 usuarios fijos y móviles en la nube con su solución de centralita virtual. Esta tecnología dota a las pymes de mayor disponibilidad, les permite estar siempre accesibles para sus clientes y proveedores. En definitiva, les permite ser más eficientes evitando la pérdida de oportunidades de negocio.

La telco española Telefónica es también operador líder en la venta de aplicaciones cloud que permiten a sus clientes empresariales ser más competitivos acelerando su llegada al mercado, como Microsoft Office 365. Más de 350.000 usuarios utilizan ya esta suite ofimática y de colaboración en la nube que permite movilizar el puesto de trabajo de los empleados y trabajar desde cualquier dispositivo, de la mano de Telefónica.

En su objetivo de facilitar este camino digital a las pequeñas y medianas empresas, Telefónica acerca a las pymes una propuesta completa de transformación digital a través de Digital 1st, donde la nube y la conectividad son la base para construir el cambio.

Digital 1st de Telefónica estrena una ruta dentro del Centro de Demostraciones de Telefónica en Madrid, en su sede Distrito Telefónica, para hacer tangible al cliente pyme todas las propuestas. Se trata de un recorrido interactivo en el que los clientes de la compañía podrán conocer todos los servicios y claves tecnológicas necesarios para adaptarse al mercado y al cliente digital.

Esta ruta se articula además mediante tres ejes clave que la propuesta Digital 1st  identifica para la digitalización de las pequeñas y mediana empresas: diferenciarse de la competencia (gracias a servicios de Marketing Digital y Business Intelligence); aumentar la productividad (evolucionando el puesto de trabajo en las empresas hacia la movilidad e incluyendo herramientas de colaboración), y estar siempre disponible para sus clientes (con la mejor conectividad, soluciones de cloud y seguridad).

Próxima

Entradas Relacionadas