window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Bankinter lanza la cuarta edición de ‘Primi-Bolsa Bankinter’

Bankinter lanza la cuarta edición de 'Primi-Bolsa Bankinter'

Bankinter ha lanzado la cuarta edición de su concurso ‘Primi-Bolsa Bankinter’, por el que premiará con 6.000 euros a la persona que acierte cuáles serán los seis valores del Ibex 35 que registren un mejor comportamiento durante el próximo mes de mayo.

La tercera edición de ‘Primi-Bolsa Bankinter’ finalizó sin ningún ganador, por lo que hay un bote acumulado y el premio es mayor.

Para poder participar, clientes y no clientes de la entidad deben tener un usuario de Facebook o Twitter y acceder al espacio dedicado en ambos al concurso en el perfil de Bankinter en estas redes sociales. Allí, el participante puede dejar su pronóstico sobre qué seis compañías del selectivo español tendrán un mejor comportamiento bursátil (en porcentaje) durante este mes de mayo.

El plazo de participación va a estar abierto hasta el 30 de abril a las 23:59 horas.

La entidad financiera ha explicado en un comunicado que para calcular el rendimiento porcentual de los valores se tomará en cuenta el precio de cierre de abril y el del último día hábil de mayo. Una vez comprobado el cierre de todos los valores, se procederá a identificar al participante o participantes que hayan acertado los seis mejores valores.

Tal y como figura en las bases legales del concurso, en caso de empate, o de que haya más de un acertante, el premio se va a repartir entre todos los participantes que acierten. Y en caso de no haber premiados, se generará un bote para el siguiente concurso.

Con este concurso, la entidad financiera mantiene su estrategia de vinculación y fidelización de su comunidad en Redes Sociales, una de las de mayor tamaño de la banca española.

Bankinter es líder entre los bancos españoles en Twitter y posee una elevada comunidad en Facebook, que supera los 100.000 fans.

Próxima

Entradas Relacionadas