window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Clínicas dentales en Alcalá de Henares financian tratamientos para garantizar la salud de las familias

Clínica dental en Alcalá de Henares

Son muchos los gastos a los que las familias tienen que hacer frente mes a mes: se estima que el 60% de las familias españolas gasta más de lo que ingresa, según el estudio de la Fundación de Estudios Financieros (FEF) y la gestora Fidelity.

Concretamente, las familias gastaron, de media, 28.200 euros en 2016, de los cuales, cerca del 4% fue destinado a gastos sanitarios.

Si bien la salud dental es uno de los sectores que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años debido a la concienciación social de su importancia, durante los años en los que la crisis económica ha sido más aguda, muchas familias dejaron de acudir a las clínicas dentales de manera periódica, viéndose afectada tanto su salud dental como general.

Es por ello que muchas clínicas dentales en Alcalá de Henares han asumido la financiación de los tratamientos como parte de su responsabilidad social, ya que, gracias al otorgamiento de estas facilidades de pago, muchas familias pueden acudir al dentista y no arriesgar su salud dental.

Los dentistas de Saludalia Dental en Alcalá de Henres, señalan que “muchos de los pacientes no podrían realizarse los tratamientos que su boca requiere si no fuera gracias a la financiación, ya que existen algunos problemas dentales que, por el material y los instrumentos, elevan el coste”.

Uno de los casos más evidente es el de la ortodoncia. Se trata de un tratamiento de larga duración que requiere materiales de calidad y, en muchas ocasiones, tienen un coste con el que las familias no cuentan. Es por ello que, los dentistas infantiles más reconocidos en Alcalá de Henares recomiendan comenzar los tratamientos de ortodoncia a los doce años, muchas veces los plazos se amplían en detrimento del menor por motivos económicos.

Así, muchos dentistas de renombre en Alcalá de Henares y parte del resto de España, han incorporado este método de pago como una opción que ofrecer a los pacientes y que garantizan el acceso a salud dental. De hecho, muchas de estas clínicas dentales cuentan con condiciones de financiación muy favorables y sin comisiones.

Próxima

Entradas Relacionadas