window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

SegurCaixa Adeslas invertirá 120 millones de euros en 6 años en tecnología y digitalización

Javier Mira

Javier Mira, presidente de SegurCaixa Adeslas, ha informado que la firma invertirá 120 millones de euros en 6 años, que estarán destinados a la transformación tecnología de la compañía y a la digitalización aplicada a los servicios ofrecidos a los clientes.

“Crecer siempre es complicado, pero crecer mejorando la rentabilidad no cabe duda de que supone la aspiración de cualquier grupo empresarial. Si, además, esto se consigue incrementando el nivel de satisfacción del cliente, es la cuadratura del círculo”, puntualizó Javier Mira.

En este sentido, Javier Mira aseguró que la prioridad de la aseguradora es satisfacer las necesidades de los clientes, y “no es cuestión de fijarse unos porcentajes o cifras”.

De cara a este ejercicio, Javier Mira reiteró que “cuidamos lo que de verdad importa a las personas, su salud. En los tres últimos años hemos atendido 75 millones de consultas, por citar sólo un ejemplo, y nuestro objetivo es aprovechar todos los recursos que nuestra experiencia y los nuevos desarrollos tecnológicos ponen a nuestro alcance para seguir avanzando en esta línea y hacerlo cada vez mejor”.

SegurCaixa Adeslas aseguró que el objetivo para este año es seguir creciendo de forma rentable, a pesar del entorno de fuerte competencia. En los últimos tres años, la compañía ha crecido siempre por encima del mercado. Así, ha aumentado un 26% el volumen de primas, ha mejorado 3,4 puntos porcentuales su ratio combinado, ha sumado un millón de clientes y ha generado más de 1.000 millones de euros de beneficio antes de impuestos.

Próxima

Entradas Relacionadas