window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank traslada casi 150 fondos de pensiones a Madrid

CaixaBank traslada casi 150 fondos de pensiones a Madrid

Una avalancha de fondos de pensiones gestionados por CaixaBank ha protagonizado los traslados de sedes sociales a comienzos de marzo.

Según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), son casi 150 las entidades que han mudado su domicilio de la avenida Diagonal de Barcelona al número 37 del Paseo de Recoletos, en Madrid.

Algunos de estos fondos pertenecen a 3M, Aigues de Barcelona, Torraspapel, Carburos Metálicos, Grupo Total en España, OMY International, Midat Cyclops, Ahorro Navarra, Florplant, Grupo Barclays en España, Sanofi-Aventis, Alfa y Servirenta, entre otros.

También se ha registrado el traslado de sede de CaixaBank Asset Management, que se muda desde la misma dirección al número 51 del Paseo de la Castellana (Madrid). La gestora de activos de la entidad cuenta con más de 160 empleados, más de 50.000 millones de euros bajo gestión y la mayor cuota de mercado en fondos de inversión en España, con un 16,7%.

Otra importante salida de Cataluña que se ha hecho oficial este jueves ha sido la de Omnicom Media Group, la división para medios del gigante global de publicidad, marketing y comunicaciones corporativas Omnicom Group, que brinda servicios a más de 5.000 clientes en más de 100 países. Su facturación anual supera los 388 millones de euros y su plantilla está formada por más de 116 profesionales. Se muda de la avenida Diagonal de Barcelona a la calle Mesena de Madrid.

Entre otras compañías, también ha cambiado su domicilio social de Vilamalla (Girona) a Irún (Guipúzcoa) el transportista de mercancías Olano Cataluña, cuyos ingresos superan los cinco millones anuales. Este miércoles también se registró el traslado de sede de Lleida Serveis Telemàtics (lleida.net), que ya anunció la intención de mudarse a Madrid el pasado mes de octubre; Catalana Occidente Empleo 1, fondo de pensiones que sigue a su grupo hasta el Paseo de la Castellana (Madrid), e Ibéricos Guillén, marca comercializadora de jamones con fábricas en Guijuelo (Salamanca) que traslada su sede de Barcelona a Madrid.

CaixaBank ha anunciado la aprobación de un plan de ayudas, por importe de 20 millones de euros, para apoyar a los particulares y negocios del sector primario que han resultado damnificadas por el temporal que ha azotado a Canarias en febrero.

La entidad ha explicado que los afectados podrán acceder a estas condiciones dirigiéndose a cualquier oficina de la red de CaixaBank en Canarias.

Para ello, contarán con la posibilidad de solicitar el anticipo de los pagos de prestaciones de Agroseguros sin interés por los siniestros declarados, y de financiar las reformas necesarias para la puesta en marcha de nuevo de sus explotaciones a través de las líneas AgroBank con condiciones preferentes.

Próxima

Entradas Relacionadas