La Bolsa de Madrid se deja un 0,65% en la apertura

La Bolsa de Madrid se deja un 0,65% en la apertura
La Bolsa de Madrid inició la sesión de este martes con una caída del 0,65%, lo que ha llevado al Ibex 35 a situarse en los 10.487,1 enteros, con el euro estable, en una jornada en la que continúan las presentaciones de resultados, entre ellos los de Siemens Gamesa.

En concreto, el Ibex se situó por debajo de la cota psicológica de los 10.500 puntos, con la mirada puesta en la última reunión de la Reserva Federal (Fed) este miércoles con Yanet Yellen al frente, al tiempo que este martes se conocerá el dato del PIB de la eurozona y el viernes, el del paro de Estados Unidos.

En los primeros compases de la sesión, la mayor parte de los valores cotizaron a la baja, liderados por Acciona (-1,7%), Gas Natural (-1,7%), Grifols (-1%), Aena (-1%) y Endesa (-1%), mientras que en el lado contrario se situaron Siemens Gamesa (+1%) y Técnicas Reunidas (+0,4%).

Por otro lado, el precio del barril de petróleo de calidad Brent, referencia para el Viejo Continente, cotizó estable, a un precio de 69,03 dólares, mientras que el Texas se colocó en los 64,95 dólares.

En el mercado de divisas, la cotización del euro frente al dólar se situó en 1,2344 billetes verdes’, tras haber abierto en 1,2381 dólares.

Entradas Relacionadas