window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Acerinox invertirá 8 millones en la mejora de sus plantas de Sudáfrica y España

Acerinox

Acerinox invertirá ocho millones de euros en sus plantas de Columbus Stainless (Sudáfrica) y de Campo de Gibraltar (Algeciras) para mejorar su producción y reducir el impacto ambiental, informó la compañía.

En concreto, el grupo ha aprobado una inversión de 5 millones para la instalación de una línea de corte en la factoría de Sudáfrica, con lo que mejorará el servicio a sus clientes con materiales cortados a medida y su producción permitirá aumentar las exportaciones en 3.000 toneladas mensuales.

Además, destinará otros tres millones para la sustitución de la bóveda del horno eléctrico número 2 de la acería de Acerinox Europa (Algeciras), con lo que optimizará sus procesos productivos y reducirá las emisiones de CO2.

Acerinox Europa es una de las fábricas de acero inoxidable más avanzadas y eficientes del mundo. La compañía mantiene su apuesta por ella habiendo invertido en sus instalaciones cerca de 450 millones de euros en los últimos 10 años.

En la actualidad se encuentra a punto de concluir la construcción de una nueva línea de recocido y decapado (AP) y un nuevo tren de laminación en frío con una inversión de 140 millones de euros.

Próxima

Entradas Relacionadas