window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Credit Suisse recomienda comprar CaixaBank

Credit Suisse recomienda comprar CaixaBank

Credit Suisse ha revisado sus recomendaciones sobre CaixaBank y Bankia, sugiriendo comprar la primera y vender la segunda.

La entidad helvética ha indicado que CaixaBank es el banco español que tiene más potencial entre los que cubren, porque le otorga un 10% de recorrido al alza desde sus precios actuales. Credit Suisse sólo aconseja tomar posiciones en CaixaBank y Santander, en la que también ha estimado un ascenso del 7%.

Por otro lado, Bankia es la única entidad financiera del sector español en la que Credit Suisse ha aconsejado vender los títulos. Esto se debe a que los analistas prevén que la firma va a retroceder más de un 7% en los próximos meses atendiendo a que ha situado el precio objetivo en los 3,60 euros.

El deterioro de la recomendación de Bankia es considerable, porque ha pasado a deshacer posiciones, una opinión que es compartida por el 44,8% de los especialistas consultados, la mayor proporción desde junio de 2014.

Próxima

Entradas Relacionadas