window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Implantes capilares en Turquía

Implantes capilares en Turquía

Los implantes capilares en Turquía están teniendo en España su momento álgido por los precios económicos que ofertan a través de distintos canales online. Sin embargo, desde diferentes clínicas de implantes capilares en España advierten de que no todo es lo que parece, produciéndose un aumento importante de estafas para realizarse una operación de implantes capilares en Turquía.

Algunos centros capilares en España ya han publicado casos de pacientes que se han visto afectados por una mala operación de implantes capilares en Turquía, y que en ocasiones la reversión de dicha operación es complicada o imposible en algunos de estos casos.

Así lo señala el director de la clínica capilar CFS de Barcelona, Christophe Guillemat, en un reciente post publicado en su sitio web sobre experiencias de pacientes con operaciones de implantes capilares en Turquía.

Guillemat señala en uno de los casos una estafa con uno de los pacientes que acudieron a su clínica para reparar la intervención de implantes capilares que le hicieron en Turquía: “Esta persona se realizó una operación de implantes capilares en Turquía y pagó muy barato para que le pusieran 3000 Ufs (alrededor de 6600 cabellos) y se implantaron aproximadamente 1500 Ufs es decir, la mitad”.

La clínica capilar CFS de Barcelona advierte además de la mala ejecución del trasplante capilar: “se puede apreciar [en un caso de pacientes con implante capilares en Turquía] que la línea frontal no es para nada natural, la densidad muy baja (con zonas donde no han crecido ningún implante de cabello) y la zona donante muy dañada por haber utilizado instrumentos de diámetro inadecuado”.

Desde diferentes clínicas capilares se advierte además de la importancia de las consultas previas y ver fotografías de “antes y después” de otras operaciones realizadas, bien sea en una operación de implantes capilares en Turquía o en cualquier otro centro capilar de España o Europa.

Los expertos y profesionales señalan además que es necesario pedir un contrato de garantía por escrito, ya se realice dicha operación de implantes capilares en Turquía o en España, donde se detalle la técnica capilar y la cantidad de unidades foliculares y de cabellos que se implantaron. Este contrato por escrito es siempre una tranquilidad para los pacientes, que tienen en sus manos una herramienta legal es casos de verse en vueltos en una estafa.

Una operación, como es el caso de un injerto capilar, es un tema muy delicado, ya que estamos hablando de la salud. Una operación de implantes capilares tiene que ser así llevada a cabo por profesionales, y siempre con un doctor especialista al frente de dicha intervención capilar.

Próxima

Entradas Relacionadas