window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Bankia desarrolla nuevo bróker online

Bankia desarrolla nuevo bróker online

Bankia ha informado que BME, a través de su nueva filial tecnológica BME Inntech, ha desarrollado el nuevo bróker online de la entidad, como parte del proceso de transformación digital que está llevando a cabo.

El operador bursátil ha indicado que este nuevo sistema multidispositivo pone a disposición de los clientes acceso a mercados nacionales e internacionales en tiempo real y diferido.

Además, cuenta con potentes herramientas de información y análisis, tales como la valoración de la posición integrada de los clientes, control de todas las órdenes e histórico de las mismas.

Por otro lado, el servicio incluye elementos diferenciales en el mercado, como son el análisis fundamental, el análisis técnico y las noticias del mercado, herramientas necesarias para posicionarse como un bróker líder en el mercado español.

Los clientes que operan a través de Oficina Internet de Bankia pueden contratar el Servicio i-Valores, con acceso a una tarifa preferencial en operaciones de compraventa de acciones nacionales e internacionales.

BME Inntech proporciona soluciones y servicios que cubren toda la cadena de valor, ofreciendo a sus clientes actuales y futuros las mejores soluciones tecnológicas y de cumplimiento a la vez que el conocimiento, la seguridad y reputación que sólo un grupo como BME, con su robustez y experiencia nacional e internacional, es capaz de proporcionar.

Días atrás, Bankia informó que ha concedido 1.180 millones de euros en nueva financiación hipotecaria durante los ocho primeros meses del ejercicio de 2017, lo que supone un crecimiento del 130% con respecto al mismo periodo del año 2016.

Según datos de Bankia, el número de operaciones creció en los ocho primeros meses de 2017 más de un 104%, hasta alcanzar las 10.994 hipotecas concedidas, frente a las 5.373 del mismo período de 2016.

Próxima

Entradas Relacionadas