window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Goldman Sachs podría operar con ‘bitcoins’

Goldman Sachs podría operar con 'bitcoins'

The Wall Street Journal ha informado que Goldman Sachs está analizando la posibilidad de comenzar a operar con ‘bitcoins‘ y otras monedas virtuales.

No obstante, el análisis de Goldman Sachs forma parte de los primeros movimientos en este tema, y no necesariamente tiene que derivar en la decisión de adoptar dichas monedas virtuales.

La idea, según el periódico neoyorquino, se está analizando tanto en la división de divisas como en la de inversiones estratégicas del grupo Goldman Sachs.

Recientemente, Jamie Dimon, máximo directivo del grupo bancario JPMorgan, dijo que el ‘bitcoin‘ es un fraude y amenazó con despedir a cualquier empleado de la compañía que opere con esa moneda digital.

Una portavoz de Goldman Sachs consultada por The Wall Street Journal ha reconocido que están “explorando” cómo pueden ayudar a clientes interesados en monedas digitales, sin entrar en más detalles.

Próxima

Entradas Relacionadas